POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V. mantiene éste sitio (en adelante, "el Sitio") y toda la información, comunicaciones, software, escritura, fotos, textos, videos, gráficas, música, sonidos, imágenes y otros materiales y servicio encontrados en el Sitio (en adelante "Contenido"), son para el uso de sus clientes, empleados, y público en general, siempre y cuando tengan fines lícitos y se apeguen a lo que a continuación se describe.

ACEPTACION DE LAS PRESENTES CONDICIONES. JURISDICCION

Por el hecho de visitar y utilizar el Sitio, el usuario acepta las presentes condiciones y se obliga a cumplir con todos los ordenamientos jurídicos aplicables. Asimismo, el usuario acepta y declara que tiene plena capacidad para aceptar las condiciones de uso de este Sitio, en nombre propio, o en su caso, con la representación legal de la persona moral que representa. Si por alguna disposición legal o determinación judicial, alguna estipulación de las presentes condiciones llegará a ser declarada nula, quedarán en vigor y con plena eficacia las demás estipulaciones.

Si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones, por favor, no utilice el Sitio.

El Sitio está controlado y operado total o parcialmente por Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V, en sus oficinas ubicadas en México, Distrito Federal, y esta regida y sancionada por la legislación aplicable en la Ciudad de México, Distrito Federal. AL VISITAR EL SITIO EL USUARIO ESTA DE ACUERDO EN QUE PARA CUALQUIER ASUNTO O CONTROVERSIA DERIVADA DEL USO DEL SITIO, EL USUARIO SE SOMETE EXPRESAMENTE A LAS LEYES Y TRIBUNALES COMPETENTES DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, Y RENUNCIA EXPRESAMENTE A LAS NORMAS DE REMISION AL DERECHO INTERNACIONAL PREVISTAS EN LOS ARTICULOS 13 Y 14 DEL CODIGO CIVIL LOCAL Y FEDERAL, ASI COMO A CUALQUIER OTRO FUERO QUE POR RAZON DE SU DOMICILIO PRESENTE O FUTURO PUDIERE CORRESPONDERLE. Las personas que visiten el Sitio desde otros lugares lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de observar las leyes locales. Por ello, Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V no se hace responsable de que el Contenido del Sitio se apega a los ordenamientos jurídicos de otras localidades. El usuario queda enterado y acepta que Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V se reserva el derecho para negar el acceso del usuario al Sitio, discrecionalmente y en cualquier tiempo.


RESTRICCIONES DEL USO DEL CONTENIDO.

Derechos Reservados © 2007 Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V.

Todo el Contenido de este Sitio están protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor y la Ley de la Propiedad Industrial, así como las demás leyes relativas internacionales y tratados en la materia. Además de los derechos de Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V respecto a elementos individuales del Contenido, Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V tiene los derechos de autor respecto a la selección, coordinación y disposición del Contenido. Sin embargo, Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V le autoriza a visitar y usar el Sitio (y salvo que específicamente se prevea otra cosa, le autoriza a imprimir una sola copia de la información para uso exclusivamente personal y sin fines de lucro. El usuario no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material). Esta autorización quedará automáticamente cancelada ante el incumplimiento de cualquiera de las presentes condiciones de uso. Además de esta autorización, Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V no le autoriza ni concede permiso para utilizar el Contenido del Sitio de manera distinta. Sin el consentimiento previo y por escrito de Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V, queda prohibido, de manera enunciativa, la modificación, publicación, transmisión, venta, reproducción, recreación o cualquier trabajo o actividad derivada de la distribución, funcionamiento, exhibición, incorporación a otro sitio de la red, la reproducción del Sitio en cualquier forma (ya sea a través de ligas o cualquier otro método), cualquier forma de explotación del Contenido, o bien, copiar y usar el software para otros usos.


PRESENTACION DE INFORMACION

La información personal que el usuario envíe a Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V a través del Sitio está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la información. Para mayor información al respecto, consulte las Políticas de Confidencialidad.

La información que proporcione el usuario a Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V, distinta a la información financiera y personal pasará a ser propiedad exclusiva de Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V, sin devengar por ello ninguna compensación monetaria o de cualquier otra índole, a favor del usuario ni de ninguna otra persona.
El usuario tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través del Sitio, información ilegal, amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena, pornográfica o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres.


MODIFICACIONES DE LA INFORMACION

Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V tiene el derecho de modificar o retirar el Contenido del Sitio, total o parcialmente, en cualquier tiempo, de manera discrecional y sin previo aviso. De igual forma podrá modificar estas condiciones de uso del Sitio, y actualizar las mismas. Al visitar o usar el Sitio el usuario acepta estas modificaciones y se obliga a revisar periódicamente esta página para conocer las condiciones de uso del Sitio vigentes, y con las cuales el usuario esta obligado.


LIGAS A SITIOS DE LA RED DE TERCERAS PERSONAS

Las presentes condiciones son aplicables a la presente página de Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V de México, por lo que no son aplicables a otros sitios administrados y operados por terceras personas, y a los cuales el usuario pueda tener acceso a través del Sitio. Cuando el usuario visita un sitio que no es de Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V, el mismo es independiente de Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V por lo que Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V no tiene control sobre el contenido y administración del mismo, y por lo tanto, no es responsable por el contenido o el uso de dichos sitios. Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V no ofrece garantía alguna respecto a los productos y servicios de cualquiera de los sitios administrados y operados por terceras personas.


GARANTIAS

Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V no ofrece ninguna garantía respecto al uso, validez, exactitud y confiabilidad de los resultados que pudieran derivarse del uso del Contenido del Sitio o de otros sitios ligados con el Sitio. El Contenido del Sitio se proporciona tal como es, sin garantía de ninguna clase.


RESPONSABILIDAD

Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V no se hace responsable por los daños y perjuicios de ninguna especie que deriven o se relacionen, directa o indirectamente del uso del Sitio, su Contenido o cualquier liga. Asimismo, Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de computo u otra propiedad del usuario debido al acceso directo al Sitio, por cualquier liga contenida en el Sitio o bien, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del Sitio.


MARCAS
Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V y demás marcas en donde aparezca el símbolo ® son marcas registradas de Eli Lilly and Company, y están debidamente registradas en México. Otras marcas y marcas registradas, tales como nombres de productos y servicios que aparezcan en el Sitio son también propiedad de Eli Lilly and Company, o de sus respectivos propietarios, conforme se indique en el Contenido. Ninguna marca registrada o marca de Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V puede ser utilizada como liga sin el consentimiento previo y por escrito de Eli Lilly y Compañía de México, S.A. de C.V.

EPolipSfCe0710437