Elanco® aprovecha la tecnología para producir alimentos de calidad

Jeff Simmons Portrait

A medida que superamos las incertidumbres de una de las épocas de mayor desafío económico en la historia, algunas de las cosas que conocemos seguirán igual, y la realidad es que sin importar quienes seamos, o dónde nos encontremos, necesitamos alimentos seguros, nutritivos y accesibles todos los días.

Nuestra misión es lograr que la ciencia funcione mejor para las personas, al transformar la producción de proteína animal y asegurar el bienestar de los animales de compañía.

Apoyamos incondicionalmente el derecho del consumidor de elegir cómo se produce su alimento sin que ninguna persona, grupo o gobierno intente restringir dicha elección. 

Gracias a la tecnología la mayor parte del mundo disfruta de una provisión abundante de alimentos saludables, usando menos recursos, lo que conduce a un menor impacto en el medio ambiente. 

A medida que avanzamos en estos tiempos sin precedentes, se puede contar con Elanco® para ofrecer la asistencia y tecnología necesaria para ayudar a alimentar al mundo. 

Gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo para conocer a Elanco®.

Un cordial saludo,

Jeff

Jeff Simmons, Presidente

100% más de alimentos

¿Cómo podemos cumplir con la necesidad de producir un 100% más de alimentos para 2050?

La mayoría proviene de tecnologías que mejoran el rendimiento.