Control total para lograr excelentes resultados

En Elanco®, diseñamos e implementamos medidas de calidad con un propósito: ofrecer productos consistentes que protejan la confianza que usted tiene en nosotros, y que sus clientes tienen en usted. Prueba de ello es el hecho de que más del 15% de la fuerza de trabajo de Elanco® se dedica al Control y Aseguramiento de la Calidad.

Controlamos todos los pasos, desde la formulación hasta el almacenamiento y distribución, para garantizar la estabilidad de nuestros productos.

Todas las instalaciones y plantas de manufactura siguen las buenas prácticas de fabricación vigentes y nuestros procesos son validados por agencias externas lo cual les brinda mayor confianza a nuestros clientes.

Los productos de Elanco® han sido aprobados para la venta en más de 80 países, cumpliendo con las expectativas de cientos de clientes y decenas de agencias reguladoras en todo el mundo, entre ellas la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., la Autoridad de Seguridad de los Alimentos de Europa (EFSA) y la Agencia Europea de Medicamentos así como la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) de México. Contamos con la certificación ISO-9001-2008 así como la FAMI-QS. 

Nuestros clientes saben de donde provienen nuestros productos, cómo fueron manejados, y lo más importante, saben los beneficios que obtendrán. 

Comprendemos el valor de su marca, y la importancia de protegerla y contamos con una herencia propia que proteger, una herencia de más de 50 años en salud animal, no corremos riesgos con nuestra marca, ni con la suya.